Hola tod@s, Tengo esta Euphorbia que de un tiempo para acá se le secan las ramas ... alguien podría decirme de qué viene esto?? La riego una vez al mes, la tengo bajo cubierta de plástico, le da calor cuando hace sol, vientos mermados y una T no menor de 9C. No tiene ninguna plaga. Agradezco cualquier consejo. Saludos cordiales, ANGELA
Hola Ángela Por baja temperatura no creo que sea(9º está bien...)....parecen como quemaduras del sol de todas formas no estoy seguro...a ver si alguien puede decirte algo concreto!Otra cosa, que temperatura máxima tenéis ahora? Saludos
Oriol, gracias por responder. La T está loca, el sábado el termómetro me marcó 25 C a la sombra ... horrible la verdad, nada que sea común en esta zona. Será que mejor lo pongo a la sombrita?
Sí, al menos ponla al sol sólo a ratos...no todo el día! Los cambios bruscos no les suelen sentar muy bien...y esa temperatura a la sombra es muy alta! El sol debe pegarles muy fuerte!Si es ese el problema con protegerla será suficiente...le cortas lo seco y nada más Ya me contarás su evolución... Saludos
Gracias Oriol No quería cortar las ramas sin antes intentar saber qué era lo que pasaba. Es posible que cuando el sol caliente mucho el chiringuito se ponga imposible de aguantar, tengo al ladito otra Euphorbia y está como lechuga, pero ya sabemos lo paranormales que suelen ser algunas plantas Les contaré su evolución más adelante.