Estimados foreros, acabo de descubrir en vuestras páginas la cantidaddddd de kalanchoes q existen. Y yo sin saberlo. Os cuento q hace unas semanas compré dos: una roja y una blanca. Las pasé a esa maceta para q tuvieran más espacio. Las puse en una ventana, con mucha luz pero sin sol directo, y con riegos cada 3-4 días. El problema es q las hojas se han puesto lacias, sin el brillo q tenían cuando las compré. Pensé q era por falta de agua y les he puesto un poco más estos días, pero creo q no es la solución. Hoy he descubierto q la roja tiene el tronco marrón (de la mitad hacia abajo), por eso veis la ramitas caídas, y con tocarlas se desprenden. Además tiene algo de moho en el tallo, cerca de la tierra. ¿quizás me he pasado con los riegos? ¿hay posibilidades de recuperación? La blanca tiene bien el tallo pero las hojas están igual de decaídas. Por favor, por favor, una ayudita. Muchas gracias.
¡Hola! Veo que este mensaje es super viejo. A ver si andas por aquí y me comentas... Mi kalanchoe está parecido al tuyo rojo. ¿Encontraste solución? Gracias.