hola! estoy preocupada por mis lithops.. este invierno no los regue nada! y estaban felices y contentos pero ahora que empieza el calorcito me preocupa el tema de los riegos, cuanto y cuando regarlos.. hoy toque algunos estaban muy blanditos.. a que se debe esto? falta de agua?? no quiero que les pase nada. gracias de antemano
Hola, yo los tenía así también, pensaba que se me morían y dejé de regarlos y ahora están muy bien, yo soy catalán, así que en tu zona no sé que será mejor, tampoco llevo mucho tiempo con ellos. Por cierto, yo los llamo culitops
tienes que tener cuidado si están cambiando de camisa... yo vivo en Madrid y los míos están ahora con el cambio... en ese caso, ni una gota de agua!!!
De acuerdo con lo que te dice pepa. Ahora los deberías tener cambiando de camisa y, si no han empezado deben estar a punto. No los riegues nada hasta que no terminen.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.. tengo algunos que si estan cambiando de camisa pero otros aun no y son los que encuentro bastante blandos.. en todo caso esperare haber si empiezan ya a cambiar la camisa.. os mantendre informados! y gracias de nuevo! saludos!!
Están como transparentes? Si no notas la base dura mira sus raíces por si tienen cochinilla algodonosa (algodon blanco con bichos blancos que al aplastarlos dejan una mancha roja). Yo he perdido un montón por su culpa, hasta que me he dado cuenta . Si tienen, lávales bien la raíz o riegalos con un insecticida específico. Si los notas duros por la base y aunque blandos tienen buen color, puede ser normal por su cambio de camisa. Suerte