Problema con mi difembaquia o diefembaquia

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de diefembaquia' comenzado por sacalasfresas, 3/11/04.

1. sacalasfresas

sacalasfresas

Holaaa, soy nueva en el foro, encantada de conoceros. :icon_biggrin:
    Leo mucho pero rara vez me atrevo a escribir, el motivo por el que os escribo es que tengo una Difembaquia que está muy bonita, pero últimamente no se porqué tiene las puntas de las hojas secas. Por más que la cuido y le doy fertilizante no consigo que las hojas se queden bien.
    Alguno sabe porque es y como la puedo curar??
    Muchas gracias de antemano ;)

2. M L

M L

Bienvenida al foro sacalasfresas, ( que nombre más gracioso)
    Siento no poder ayudarte con tu planta. Mientras te contesta alguien que sepa, ¿has mirado en el buscador de arriba? Si pones el nombre de la planta, seguro que alguien más ha tenido ese problema, y también seguro que alguien del foro le ha ayudado. Prueba y nos cuentas.
    Te deseo suerte.
    Un saludo ;)

3. Hola a todos,

em primer lugar decirle a Sacalasfresas que puede consultar las fichas que aparecen sobre plantas de interior que allí hay información sobre la Difembaquia.

Después también comentarle que como dicen en las fichas lo que le ocurre a tu planta es que le falta humedad (ahora que se han empezado a poner las calefacciones suele pasar...) como a la mía. Tendrias que ver lo chuchurrida que está pero esta tarde me he propuesto que la podaré para ver si puedo solucionar el problema.

CAleac

4. sacalasfresas

sacalasfresas

Gracias maria Luisa y caleac, teneis razon, con el buscador me sale un montón de información sobre la planta que no sabía y leyendo, leyendo, he aprendido cosas que tendré que hacer en el futuro. Lo de la falta de humedad va a ser un problema, porque el clima de aqui es muy seco, pero quizas pulverizandola a menudo se ponga mejor, no?? Voy a seguir leyendo a ver si aprendo más :lol: :lol:
    Muchas gracias por contestar. A ver si nos leemos por aqui. :icon_biggrin: