Hola buenas a todos soy Alex,tengo un problema con el patio...tengo perros juegan y espolvorean todo...tengo una habitacion q y un baño q dan a esa parte y la cantidad de polvo q se cuela es terrible, q solucion me recomendais??? He pensado quiza en humedecerlo continuamente con la manguera... o tirar de pala y sacos y intentar pelarlo todo pero creo q esa opcion no me vale por q si tiro de pala hago agujero... escucho opiniones! un saludo!
¿Arena o Gravilla? La gravilla normalmente no levanta polvo. Y si no puedes humedecerla por las noches.
es arena...crees q si humedezco por las noches se endurecera?intento colgar foto despues,gracias por responderme
Siento decepcionarte, pero eso es tierra y piedras. Si mojas mucho eso se te va a armar un barrizal. Para aislar el suelo necesitarías una capa GRUESA de gravilla, entonces te será mas fácil mantenerla húmeda con frecuentes riegos y con un rastrillo recolocarla cuando tus perros jugando la muevan, eso si no tienes perros "perforadores" porque entonces te veo todos los días con el rastrillo. Yo escogería la mas rustica y pesada para que no se moviera tan fácilmente. Quizás la segunda foto
jejejeje gracias por responder es posible...con estos locos cualquier cosa...mi cuñado hace años en vez d comprar grava d jardin compro graba de obra q el saco creo le salia a euro y pico y se dejo un jardin d puta adre de arreglao... mira t paso un par mas a ver si soy mas grafico