problema con patio de arena

Tema en 'Equipamiento de terrazas (temas de 2014 a 2023)' comenzado por aleale1, 30/5/16.

1. aleale1

aleale1

Hola buenas a todos soy Alex,tengo un problema con el patio...tengo perros juegan y espolvorean todo...tengo una habitacion q y un baño q dan a esa parte y la cantidad de polvo q se cuela es terrible, q solucion me recomendais???
    He pensado quiza en humedecerlo continuamente con la manguera... o tirar de pala y sacos y intentar pelarlo todo pero creo q esa opcion no me vale por q si tiro de pala hago agujero...
    escucho opiniones! un saludo!

2. ¿Arena o Gravilla? La gravilla normalmente no levanta polvo. Y si no puedes humedecerla por las noches.

3. aleale1

aleale1

es arena...crees q si humedezco por las noches se endurecera?intento colgar foto despues,gracias por responderme

4. Siento decepcionarte, pero eso es tierra y piedras. Si mojas mucho eso se te va a armar un barrizal. Para aislar el suelo necesitarías una capa GRUESA de gravilla, entonces te será mas fácil mantenerla húmeda con frecuentes riegos y con un rastrillo recolocarla cuando tus perros jugando la muevan, eso si no tienes perros "perforadores" porque entonces te veo todos los días con el rastrillo.:rolleyes:

Yo escogería la mas rustica y pesada para que no se moviera tan fácilmente. Quizás la segunda foto

5. aleale1

aleale1

jejejeje gracias por responder es posible...con estos locos cualquier cosa...mi cuñado hace años en vez d comprar grava d jardin compro graba de obra q el saco creo le salia a euro y pico y se dejo un jardin d puta adre de arreglao...:icon_cool:
    mira t paso un par mas a ver si soy mas grafico