saludos! tengo unas phal, que desde las compre nunca, pero nunca, me han dado flores... la planta esta saludable, raices, hojas, etc. que rayos le pasará? tendre que trasnplantarla, las raices estaran incomodas, o que? please, ayudenme... KFR
Re: problema con phal. Hola KFR Lo primero que debemos de tener es paciencia, en ellas. Hay muchas cosas que pueden estar pasando pero, seria bueno si nos mostraras alguna fotode ellas
Re: problema con phal. KFR Generalmente las phalaenopsis necesitan un cambio de temperatura entre el día y la noche de unos 5 a 10ºC durante dos o tres semanas... Eso hace a las phal, a echar una vara nueva. Yo las tengo en el exterior ahora, y entre el día y la noche suelo tener medias de 10ºC de diferencia, y ya tengo 10 phalaenopsis con vara. Saludos.
Re: problema con phal. saluditos desde san juan, kfr, le das alimento a tu orqui???, 20-20-20 o alguno otros ???? si puedes conseguir superthrive utilizalo una vez al mes, ayuda a florecer las orqui, desde que lo uso tengo mas floraciones que antes, se mezcla con el 20-20-20, a razon de 1/4 cucharadita en un galon de agua. mensualmente, sin abusar de la hormona.