Problema con Phalaenopsis

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por floresandre, 13/5/10.

1. Hola
    Mi novio me regaló una Phal:beso: y me encantó ahora me he enamorado mucho de las orquídeas, sin embargo sólo esa tengo y no quiero que mi primer orquídea de una colección que espero llegar a tener muera.Bueno cuando me la dió estaba hermosa y su floración duró como dos meses las flores cayeron y no sé si va a morir si la estoy tratando bien o si va a volver a florecer. Les envío unas pic para que me ayuden.En ellas se ve que las varitas se les están secando corté una pero se sigue secando y recietemente estoy muy contenta por que le está naciendo una hojita pero las dos de abajo se están muriendo

2. Tomcat

Tomcat

Re: Ayuda estoy muy asustada

Hola Flores

en Post it (arriba de la página) tienes todos los consejos:

Post-it: POSTS IMPRESCINDIBLES (consultar antes de preguntar)

E.

3. Manzano2008

Manzano2008 Juan Gómez Manzano

Yo la veo bien, incluso ya está saliendo una nueva hoja.
    La vara, la misma planta será la que tome su decisión, sólo observa que no tenga algún daño como hongos, si se seca, córtala y punto.
    Tenlo en un lugar de poco sol.
    Saludos de Perú

4. taenialis

taenialis

5. yurany

yurany

Floresandre yo no soy muy experta en la phal pero tengo unas cuantas y no sse me ha muerto ninguna. Yo la veo bien incluso te está hechando una hoja nueva. Ya veras que no te tardará en sacar alguna subvara de alguno de esos nudos que tienes. No te desanimes bienvenida al mundo de las orqui.:11risotada: :11risotada: