Hola tod@s, No sé si la dama de noche pertenece este sub-foro o no. Si no, por favor indícame dónde debo poner mi tema y lo cambiaré. Tengo una dama de noche. Estaba muy bien el año pasado y echaba montones de flores. Pero desde hace unos meses, después del invierno que se quedaba sin hojas, empezó a tener problema con sus hojas nuevas. Adjunto una foto para que veáis cómo está ahora. Las hojas está arrugadas y con la punta amarilla. Desaparecen muchas hojas y algunas ramas se queda pelada. Hace unos meses veía algunos mordiscos en las hojas pero no sabía qué picho era. Luego ya no veía ni mordiscos porque las hojas se desaparecía enteras (comidas, supongo). De casualidad, un día encontré un langosta por allí y creía que era el culpable. Lo eché de mi terraza. Pero luego encontré 2 veces más langostas en mi terraza Una vez directamente estaba junto a la planta. Si los langostas son los culpables, lo que no entiendo es por qué las hojas nuevas que están saliendo están arrugadas? La planta es dura. Aunque la está comiendo las hojas, salen muy rápida las nuevas. Puede ser por la sequía? La riego cada 2 días. Gracias!
Ah, otra cosa. Este año no ha echado flores...Sospecho que las han comido las langostas. Porque hubo dos noches olía el olor de las flores y estaba super contenta de que se echaba flores pero desaparecieron las flores el día siguiente...