Buenos días!! Alguien podría por favor ayudarme para ver qué es lo que les pasa a estas dos plantas? He buscado en los foros pero no encuentro nada parecido. En el rosal no es ni oidio ni roya porque el envés está limpio y las manchas son solo en el reverso y no son blancas ni grisáceas, además las rosas marchitan super rápido. En la impatiens, aclaro que las cosas blancas que se ven son plumas de periquitos ya que hay una jaula al lado. Muchas gracias!! No recuerdo quien fue quien me contestó al mensaje de la pyrostegia venusta que me dijo que le faltaba magnesio. Pues bueno, le puse sales de epson y ya no sólo no se le caen las hojas sino que está creciendo que se vuelve loca!! muchas gracias!!!!
Hola! Pues me parece que la primera foto tiene signos de virus; si no estoy equivocada simplemente causa esos daños estéticos, y puede contagiarse a otros rosales a través de pulgones o cualquier otro bicho que chupe la savia. El hecho de que las rosas se marchiten tan rápido puede ser porque estamos en otoño. Del resto de fotos no te sé decir. Besos