Buenas a todos, tengo un problema con mi sistema de riego y la verdad, no entiendo demasiado y por más que miro no doy con una respuesta. Tengo instalado un programador de pilas de la marca Toro, modelo DDCWP-4, con 3 electro válvulas también de toro y hasta ahora, venían funcionando bien. La cuestión es que después de estar apagado durante el invierno, lo pongo en funcionamiento y me encuentro con que hace correctamente el programa, va abriendo y cerrando las válvulas correctamente, pero cuando acaba abre todas las válvulas y las deja así... La gracia fue encontrarme todo el jardín inundado... He limpiado las electro válvulas aunque no creo que sea de estas porque dudo que fallasen todas a la vez, he cambiado las pilas del programador por si las moscas, pero la cosa sigue igual. No sé si se habrá fastidiado el programador, pero cuando he visto el precio que tiene me ha hecho una gracia de coj***es. En fin siento el tocho y si alguien puede darme orientación se lo agradezco de antemano. Un saludo
Hola Supongo que tendrás cada electrovalvula en un circuito. Revisalo. Además el programador tiene una posición general en el circuito 1. A veces puede ser muy simple y te evitas comprar, que si que vale una pasta. Hasta luego
Buenas noches Yo te recomendaría que le hicieras un reset al programador y empieces de nuevo, porque como bien comentas es muy raro que todas las electro válvulas queden abiertas. También puedes hacer una prueba, le das al programador y escuchas si la electro válvula recibe la señal, escucharas como abre y cierra