Hola amigos del foro!. Tengo este arbolito con estos " bichos/ hongos " y no se le van. Los he limpiado con alcohol y nada. un amigo me preparo en una botella 2 antihongos con insecticida (sistemicos) y tampoco se van. Alguien me puede decir que es, y como tratarlo? .desde ya muchas gracias! Saludos y gracias.
Aplicale Clorpirifos utilizando dos centímetros cúbicos por litro de agua, mojando muy bien por todos lados, repite a los 20 dias, y si no se han ido vuelve a repetir, pero siempre muy bien mojado por arriba y por abajo
Hola. Parece la cochinilla que le da a los helechos. Yo las suelo sacar con agua con alcohol y jabón rallado neutro. Limpio hoja por hoja.
Hola Lily, ya probé con el agua con alcohol y el jabón y por el momento nada... Hola plaguero,buenas tardes, voy a ver si lo puedo conseguir, acá en mi ciudad no están entrando las importaciones y no hay nada lamentablemente.
Pasa que los saco con hisopo uno a uno. Luego los vuelvo a rociar con agua jabonosa bien consentrada. Otra cosa que suelo hacer es ponerles kaotrina http://www.bichos.com.ar/index.php?sec=productos&id=34#desc
Claro Lily,el único problema es que al ser un ciprés se me complica pasarle por cada " hoja ". Voy a intentar como vos decis hacer una solución de agua,alcohol y jabón neutro. y después otra con jabón y agua y los rocío... a ver que pasa. Muchas gracias por tus consejos.