Hola No soy nueva, aunque es la primera vez que entro despues de los cambios, ha desaparecido mi avatar de mi gata. Estoy fuera de España visitando a mis hijos y por primera vez he tenido que dejar a mis dos gatas en una guarderia. La mayor de ellas, 15 años, ha enfermado, infeccion respiratoria, conjuntivitis, fiebre alta, deshidratación... la han llevado a su veterinaria de siempre y la tiene allí ingresada desde el viernes con tratamiento, la infección y la fiebre han remitido y le ponen suero para la deshidratación, pero SE NIEGA A COMER, solo lo que le da con jeringa la veterinaria. Estamos en contacto con la veterinaria por telefono y correo pero a mas de 2000 kms de casa, nos encontramos un poco desesperados, nunca había estado tan mal, pero claro 15 años en un gato son bastantes. Si teneis alguna experiencia con algun caso ¿podeis por favor decirme algo?. Gracias y un saludo.
Es una gata común, la encontramos abandonada de pequeñita, no tengo fotos ahora para poner, en el otro foro puse cientos.
¿Sabes si han probado de darle latas? Untarse primero el dedo con un poco de paté para gatos, y luego pasárselo por el morro, a ver si se le abre el apetito... O darles latas de comida, como las de Applaws a ver... Ojalá mejore. Venos contando a ver cómo sigue. Mucho ánimo!
Gracias por responderme Me dicen que han probado de todo, que aunque ha pasado la infeccion, la conjuntivitis, etc. no come si no le dan en la boca, claro yo lo haría en casa pero no sé si en la guarderia se lo van a estar haciendo, aunque me dicen que sí. Mañana la llevan de nuevo a la guardería. Acabo de hablar con ellos, dicen que estemos tranquilos, pero no se. Estoy pensando si el animal percibe que mi hija con la que ha dormido siempre no vuelve a España, el año que estuvo de Erasmus lo notó, estuvo mas de una semana en la puerta de la calle día y noche maullando, pero entonces tenía menos años. Estamos muy tristes, solo los que tengan un animal en casa con todo el cariño que se les coge lo podran entender, Ya os iré contando.
Hola Azarollo. Yo también he tenido gatos ingresados muy malitos que se negaban a comer y la única solución era que fuera yo a darles la comida dos veces al día. Se ponian contentos y entre mimo y mimo iban comiendo. No puedes enviar a alguien que le conozca? Alguna amiga tuya o familiar? Es que a la pobre se le junta ponerse enferma y estar fuera de su casa, tiene que estar muy triste.... Si algún conocido tuyo la visitara en la guardería y le llevara algo rico de comer..... Suerte y no desesperes, alguna solución habrá.
Ayer la llevaron de nuevo a la guardería, estaba mejor ya sin infección ni fiebre. Hoy me han dicho que ha comido solita y que se le ve mas animada.