Problemas con carmona

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por xtrem_mad, 24/5/08.

  1. xtrem_mad

    xtrem_mad

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    el Molar-Madrid
    pues bien, tango 2 problemas con la carmona, primero, se me estan ponendo las hojas marones por algunas zonas, no todas, solo algunas (foto 1), y tiene distintos tonos de verde las hojas (fotos 1 y 2) que puede ser este color marron?????
    ademas estan aomando algunas raices por encima de la tierra (foto 2) lo tendria que transplantar ya??????
    las fotos no se ven muy bien pero se aprecia la zona maron, no se porque puede ser, ya que a estado fuera como siempre, en estos dias que llueve mucho le pongo el invernadero encima (echo por mi)

    gracias

    foto 1
    [​IMG]

    foto 2
    [​IMG]
     
  2. tal vez sean hongos por exceso de riego, seca el sustrato entre riego y riego, y transplante depende desde cuando no lo haces :5-okey:



    133976
     
  3. xtrem_mad

    xtrem_mad

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    el Molar-Madrid
    pues lo de los hongos no lo se, pero por riego seguro que no es, a lo mejor lo riego cada 10 dias, lo que si, lo pulverizo cada dia 2 veces, vamos que casi entre pulverizacion y pulverizacion esta el sustrato seco por la mañana y por el medio dia, nunca esta al sol
    lo tengo desde hace 4 meses, con lo que nunca lo transplante
     
  4. Akiestoyyo

    Akiestoyyo

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    En un ricón del mundo
    Tiene toda la pinta de podredumbre de raiz.

    08482.gif
     
  5. xtrem_mad

    xtrem_mad

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    el Molar-Madrid
    pues si son raices podridas, en un carmona es chungo, se van para abajo enseguida

    gracias

    PD, le estoy echando benerva para ver que pasa