Problemas con los pimientos (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pimientos' comenzado por Susi_lp86, 3/7/07.

  1. Susi_lp86

    Susi_lp86

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Granada
    Vale, tengo dos plantitas de pimiento plantadas en distintos tiestos, y las dos tienen dos problemitas.

    La Primera: una de las hojas superiores tiene este aspecto, la planta sigue teniendo los cotiledones e incluso tiene varios capullos, pero acabo de ver otra hoja que puede presentar los mismos síntomas.
    Aquí las fotos de la hoja mala en cuestión. Y la siguiente del capullo.
    [​IMG]
    [​IMG]

    La Segunda: una de las hojas tiene este mal aspecto.
    [​IMG]
    Y las nuevas hojas crecen como arrugadas o algo, la verdad es que no sé lo que le puede estar pasando...:-?
    [​IMG]

    ¿Alguien puede ayudarme? De todos modos, gracias por tomaros la molestia de leer el mensaje :happy: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Susi_lp86

    Susi_lp86

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Granada
    Re: Más problemas con los pimientos (Con Fotos)

    ¿Nadie sabe?
     
  3. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: Más problemas con los pimientos (Con Fotos)

    Yo creo que tienes algún tipo de hongo. Pero claro, también soy novatillo en esto... :smile:

    A ver si algún experto se anima y ve las fotos y nos cuenta (para que aprendamos) qué le pasa a tus pimientos...

    Un saludo,
    Javier
     
  4. Susi_lp86

    Susi_lp86

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Granada
    Re: Más problemas con los pimientos (Con Fotos)

    Muchísimas gracias por haberme contestado, si yo también barajé la posibilidad de que fuera un hongo, pero no sé cual. Gracias :beso:
     
  5. Maik

    Maik

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Castilla y León (ZAMORA)
    Re: Más problemas con los pimientos (Con Fotos)

    Susi_lp86, para no hacer más extenso esto te pego el enlace con mi post, y verás que tengo tus mismos sintomas, que parecen no ser problemas, en los pimientos y las contestaciones de los miembros del foro.

    Saludos

    ENLACE