Hola a todos! Escribo porque me regalaron dos suculentas, creo que eran Faucarias... cuando las planté una tenía raiz y la otra no. En la primera, las hojas empezaron a ponerse blandas y oscuras hasta que creo que se murió...lamentablemente no tengo foto de esta. La segunda, sobrevivió más tiempo pero le ocurrió lo mismo, empezaron a ablandarse las hojas y ya hay dos "muertas" pero aún hay dos verdes... creo que con el tiempo se van a morir.... Alguno podría darme una idea de lo que le está pasando a mi planta? es exceso de agua?.... Saludos y muchas gracias!!![/IMG]
La bienvenida al foro. Lo veo algo dificil que sea exceso de agua pues el sustrato parece muy suelto y puede que tenga poca retención de agua y nutrientes. Y seguramente que ¿nunca pusiste algo de abono a la planta? Pon un poco de abono cada 4 semanas y verás como lo agradece.
No, hasta ahora no le puse abono pero podría intentarlo. El sustrato ahora está seco porque como vi que empezaba a "pudrirse" dejé de darle agua. Muchas gracias por la info! Saludos