Problemas con mi Ficus Lyrata

Tema en 'Ficus lira (Ficus lyrata)' comenzado por Gloriavergel, 31/5/20.

1. Gloriavergel

Gloriavergel

Hola a todos! Tengo un problema con mi Ficus Lirata hace unos 3 meses estaba bien vivo y saludable. Pero de 2 meses atrás ha botado casi todas las hojas. He probado dale un poco de luz, regarlo cada 2 días a la.semana. Y no se que le pueda pasar. Por la cuarentena no he podido comprarle tierra o abono. Alguna idea?

2. ar.santino

ar.santino

es una planta de media sombra y de poca agua, fíjate abajo de la maceta que los agujeros no estén tapado por que lo síntomas de la hoja indica eso si puedes con un funguicida echarle , hay en pastillas para ponerle un la tierra, sino fumigarlo, las plantas de interior siempre son complicadas

3. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

no es complicado, parecen hongos, pero faltan datos. No es posible ayudar con certeza cuando no hay datos suficientes.

dejen de subir temas viejos por favor.

4. ar.santino

ar.santino

los temas lo subimos viejos o nuevo se ayuda cuando vemos el mensaje si le sirve le sirve si llegamos tarde perdón lo que cuenta es la intensión

5. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

tarzán no pega una !

Vamos argentinos!! Unidos en el.progreso, en la ciencia, en el arte, en la cultura, en el trabajo ,en la solidaridad.