Problemas con mi Nepenthes

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Nepenthes' comenzado por Mire_chan87, 12/5/08.

1. Mire_chan87

Mire_chan87

Hola!!! desde hace unas semanas e empezado a notar que a mi nepenthes se le an secado las bolsas y las nuevas que le crecen se secan antes de ser "maduras" realmente nose que le puede pasar, estoy pensando en trasplantarla para ver si el problema eske el jarron es demasiado pekeño,gracias deantemano por vuestra ayuda ^^

2. SpaceBlaster

SpaceBlaster I.E.

Mire, lee la informacion del foro, lo que tiene es falta de humedad ambiental, pulverizala al menos dos veces al dia.

3. puky

puky

Falta de humedad y luz. Mil veces antes que por culpa de la maceta pequeña.

4. Loxosceles

Loxosceles Simio

Las nepenthes crecen de maravilla en macetas pequeñas y eso que le pasa es por falta de humedad ambiental, no tanto de sustrato. Arreglatelas con un miniinvernadero con buena luz y veras.

5. Mire_chan87

Mire_chan87

gracias a todos por contestar ^^ entonces la pulverizo 2 o 3 veces cada dia solo en las hojas no? igualmente la trasplantare, ya os ire contando como evoluciona ^^

6. SpaceBlaster

SpaceBlaster I.E.

Mire, no la transplantes aun, mejor asegurate de darle las condiciones buenas y acostumbrarte a cuales son, por que las nepenthes son delicadas, si la transplantas entra en shock, y deja de crecer por un tiempo hasta que se recupera....

7. Mire_chan87

Mire_chan87

gracias spaceblaster por el consejo esperare un poco antes de trasplantar