Hola a todos, a ver si me podéis ayudar porque creo que me estoy emparanoiando¡¡¡ Tengo estas miniphals (de recuperación) dentro del invernadero con el radiador de aceite (una temperatura mínima de entre 14-16ºC aproximadamente de mínima)y no se no las veo del todo bien, puede ser que hayan pasado en algún momento frío o les falte hidratación (les he puesto varios recipientes de agua dentro) uff no se la verdad, os muestro unas fotos:
Amm falta de agua se podria amarillas no? Supongo que tambien se vera en si las ves secas o aguachadas... No tengo claro que les pasa pero ese marron no creo q sea normal
Me acabo de leer en el foro antiguo el post de las enfermedades (las 16 páginas) y no hay nada parecido¡¡¡¡
Buenas noches El color marrón en las hojas la verdad que muy normal no es. Ya de sí las calefacciones , sean del tipo que sean nunca les viene bien .Por casualidad tienen poca luz? porque al igual que con cuanta más luz las hojas se ponen hasta amarillas y pueden llegar a quemarse , con poca luz se van oscureciendo. Si eres de Alicante el clima es muy parecido al de Murcia , es decir , muy seco , y aún más el de estas navidades. Quizás catorce días es mucho . Yo es que no las riego por cuenta de días si no cuando las veo que lo necesitan.