Buenas tardes, Tengo un problema con mis dos naranjos. Compramos una casa hace 7 años con ellos (en la Costa del Sol), dos naranjos adultos que daban unas naranjas buenísimas... pero los dos últimos años he visto como poco a poco los dos naranjos iban cada vez a peor. He de reconocer que estos últimos meses con la llegada del bebé los he descuidado un poco, pero como mínimo una vez a la semana seguro que si lo he regado. Tampoco lo he abonado el ultimo par de años.... Mi tio tiene dos fincas a unos 30 km de mi, con muchisimos naranjos y dice que he de regarlos dos veces por semana en verano y más espaciado en invierno, y esta mañana me he cruzado con un jardinero de una urbanización cercana donde hay unos naranjos preciosos y le he preguntado sobre el riego y me ha dicho que los riega cada dos semanas... me ha parecido muy poco..... cada un dice una cosa.... he llegado a un punto que necesito que otras personas me den consejos. En el último mes han decaido bastante y ya no sé que hacer, me siento muy culpable por descuidarlos,.... no sé si tienen salvación o no, si podarlos y abonarlos con estiercol o qué?? pongo una foto de hoy mismo: [/IMG] Millones gracias por adelantado