Problemas con pimiento de padron

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por Miguetaro5, 23/5/20.

1. Miguetaro5

Miguetaro5

Hola, soy Migue y sigo este foro desde hace tiempo. Ahora que tengo tiempo y sitio, me he puesto unas macetas en terraza con diferentes hortalizas. Unas me las han regalado gente con huerto propio y otras las he conseguido en un vivero. La mayoria son regaladas, y entre ellas, me regalaron unos planteles de pimientos de padrón que los tengo trasplantados desde hace mas o menos 1 mes. Iban bastante bien hasta que esta semana se han puesto con las hojas amarillas y han dejado de crecer en todos los sentidos. Estaban saliendo ya los pimientos y ha habido un parón junto con el amarillo de las hojas. Pienso que es clorosis ferrica y con la opinión de gente mas experimentada que yo, las he regado con quelato de hierro disuelto en agua. Una cucharada de postre disuelta en 5 litros.
    Para dar mas informacion, tengo macetas de plàstico del vivero, con una mezcla de sustrato del propio vivero y humus de lombriz de marca flower. Además, durante el crecimiento he abonado con cascaras de huevo y un extracto de platano casero. Clima mediterraneo con la ultima semana soleada y bastante calor(20-28 grados).

Fotos

Os pongo foto tambien de las macetas en general por si veis algo que comentar.

Gracias gente, un abrazo

2. Miguetaro5

Miguetaro5

Por cierto, no todo tiene el mismo tiempo, los tomates y pimiento llevan 1 mes plantado, y todo lo otro, entre lo que hay cherry, pepino, calabacin y berenjena blanca tiene 1 semana desde el trasplante. Un saludo