Problemas con Stapelia

Tema en 'Stapelia' comenzado por Fran98, 20/3/16.

1. Fran98

Fran98

Buenas!!!
    Alguien podría indicarme que es lo que tiene esta Stapelia??? Está muy extendido por toda la planta y tienen muy mala pinta....pero no que hacer, si tratarla o tirarla. Parece muyyyyyyy afectada por algún hongo. Por si sirve de referencia, está en unas macetas en un jardín en Vera (Almería).
    Gracias!!!

2. AnnaVictoria

AnnaVictoria

Pueden ser por araña roja o cochinilla.

3. Fran98

Fran98

Es posible que la cochinilla esté fastidiando la planta, pero es que está casi toda así... Sobre todo los bordes... Cuando vuelva intentaré tratarla contra la cochinilla.

4. AnnaVictoria

AnnaVictoria

Insecticida para cochinilla y acariciada para araña roja, yo pienso que araña pero a saber también puede comprar azufre para plagas arácnidas. Pero espera a las opiniones de los demás.

5. AnnaVictoria

AnnaVictoria

Las cochinillas son blancas y se encuentran también en las raíces.

6. Lur

Lur superviviente en info

Yo no te puedo decir exactamente lo que es.Las plantas no solo tienen cocchinilla pulgones o ácaro . También virus. Lo que te puedo decir es que yo tengo plantas así que me aconsejaron tirar y no lo hice, las fumigo de vez en cuando con perfektion de Como, consigo que no vaya a más y los nuevos tallos nacen sanos. Aparto uno o dos y los pongo en una maceta aparte para conseguir una planta sana de nuevo