Problemas con un cactus

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por MABARI, 9/6/08.

  1. MABARI

    MABARI

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    mallorca
    Tengo un cactus de unos 8 metros de alto y le ha salido una especie de hongos y se esta quedando amarillo.
    sabeis que puedo hacer????
    Os paso unas fotos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Pedazo cirio, mabari pon fotos de cerca para ver de que se trata, y comentanos si tiene espacio para desarrollar raices, si se pone amarillo puede que le falte hierro..........y donde tiene los hongos........

    Buen ejemplar tienes, ese hay que salvarle como sea........

    Saludos......................:5-okey:
     
  3. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Si lo de la segunda foto son lo que crees son hongos creo que no lo son, pero no se decirte que es, y lo amarillento como te ha dicho Jhonny puede ser falta de hierro.
     
  4. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :happy: :happy: No había visto la 2ª foto, tengo la RAM a tope, a ver si va a ser el cephalio de las flores lo que le este saliendo ?, es que no se vé bien, esta desenfocada la foto y no se aprecia bien, foto nueva porfa...

    Saludos................:happy:
     
  5. jesuli

    jesuli Gaditano de pura cepa¡¡¡¡

    Re: PROBLEMAS CON UN CACTUS Y MAS FOTOS

    No entiendo tanto, pero lo que si se que es un ejemplar enorme, te felicito, pon fotos como te dicen,,,,, este ejemplar hay que salvarlo..... te felicito... un abrazo.....