Hola a todos!!! Soy nueva en este foro. Y no tengo ni idea de como va esto... pero espero que tengais paciencia conmigo y espero q me podais ayudar con un problema que tengo con mi cymbidium. Creo que tiene el virus del mosaico... es un problema enorme, lo se, pero ¿es posible que no sea esa enfermedad y que sea una muy parecida? Le han salido motitas muy pequeñas en algunas ojas, se le secan las puntas de éstas mismas ojas, y poco despues se desprenden... si no es esta enfermedad( que espero que no sea) ¿qué puede ser? Muchisimas gracias a todos.
Hola Blancagardenia, bienvenida, te recomendaría para empezar, que indiques en tu perfil, tu lugar de ubicación (por el clima.....) y sería muy util, que subieras una foto... saludos
Hola Tomcat pues soy de Barcelona y lo de la foto... ahora no tengo foto alguna, no tengo camara digital, en cuanto pueda la hago. Se me puede ayudar igualmente?
blancagardenia, bienvenida al foro Creo, por lo que explicas ,que tu problema pueden ser hongos y no virus , así que yo le pondría un fngicida y a esperar los efectos. Suerte !!!