Problemas de bonsái y nueva

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por abziry, 22/7/10.

  1. hola a todos, soy nueva en este foro y qiero decirles el problema qe tengo sobre mi bonsai el dia qe me lo dieron todo parecia estar bn pero un problema surgio cuando lo deje en el sol.. se me seco por completo:-? y mientras trataba de qe le salieran mas hojitas empeoro y le quite todas su ramas pero hasta ahora no me ha dado nada de nada y me e metido a paginas para investigar pero todo me sale mal :sorprendido: llevo un año completo con el y no pasa NADA y estoy desesperada y tanto el agua qe le tengo qe estar echando nose muy bn cuanta debe de ser ya qe el arbol es pequeño y tengo miedo de qe pase algo peor:desconsolado: porfavor si alguien me puede ayudar estaria perfecto...
    gracias_:icon_redface: :happy:
     
  2. Cattpuma

    Cattpuma Cattpuma

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: problemas de bonsai y nueva ._.

    a los bonsai hay que estarlos checando nose si tu bonsai tenga musgo o piedras, pero ti tiene musgo hay que hecharle demasiado para que el musgo no se lleve toda el agua y el arbol consuma el agua que necesita. Te digo esto porque es lo mismo que pasa con el mio, tambien depende mucho del tipo de arbol que es yo tengo un bonsai de guayaba.

    Pero espero que te sirva y suerte.

    O claro y bienvenida
     
  3. Re: problemas de bonsai y nueva ._.

    gracias si el mio tiene musgo y piedritas la verdad nose qe tipo de arbol es pues siempre lo eh tenido sin hojitas :-? yo creo qe fue por la cantidad de agua por qe yo le ponia muuuuyy poquitta qe bueno qe me lo dices por lo del musgo lo qe si me saca de onda es lo del tiempo qe lo tengo qe dejar al sol porqe eso fue lo qe me afecto al bonsai en parte pero gracias por todo:smile: :5-okey: