Hola tengo unos cactus q los regue hace unos 5-6 dias y aun no se a secado sigue muy humedo subiere unas fotos cuando pueda estar en una compu pero estan en macetas n° 8 con un cm de espacio cualquier ayuda biene bien gracia
hola alejanxz pues yo lo veo muy saludable a tu cactus... yo volvería a regarlo sólo cuando vea que el sustrato esté totalmente seco (lo que yo hago es pinchar con un palito a un costado de la maceta ver si sale seco para poder volver a regar)... déjalo en un lugar muy iluminado Cuando llega el invierno los cactus entran en reposo así que no hay que regarlos. Saludos!!!
Hola a los cactus los tengo en una ventana donde los dejó que les de las primeras horas de sol luego les colocó media sobra ya que tipo 11 am empieza a calentar mucho el sol y y tienen buena iluminación. Están como sí los hubiera regado ayer y tengo miedo de tener problemas como hongos o que se pudran las raíces, lo compré hace unas 2 semanas. Saludos
Tu planta es una mammillaria aunque no conozco el nombre. Si quieres que tu planta seque mas deprisa retira las piedras que tienes arriba, pues lo que hacen es retener la humedad y que el substrato este menos aireado
Cambia de maceta, la que tienes es de plástico. Para cactus lo mejor son macetas de arcilla... y sin pintar ni barnizar, ni piedritas encima