Ayer, me encontré con que un par de flores de mi phal empiezan a marchitar. No sé que le puede pasar Subo unas cuantas fotos a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Re: Problemas Cuanto tiempo lleva con las flores?, yo me imagino que será que se le están empezando a marchitar de antiguas (son las 2 que abrieron en primer lugar verdad?), Que las flores duran mucho pero no son eternas!
Re: Problemas Pues no sé cuanto tiempo lleva con flores porque la compre a finales de Febrero ya con casi todas. Si es eso pues me quedo mas tranquilo. Ya comprendo que llega un momento en que tienen que caer. Mientras no se marchiten las qué si he vistro brotar...
Re: Problemas Me parece que te estas pasando con los riegos.Riega cuando veas las raices grisaceas o plateadas,te pongo un enlace que expliva los cuidados y si tienes alguna duda pues no la comentas http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=166874
Re: Problemas Si, la verdad es que era mi sospecha. Las fotos pueden engañar un poco porque hacía nada que la había regado. Lo he estado haciendo una vez cada siete dias. Reduciré un poco el tema, a ver qué tal. Gracias.
Re: Problemas No se por que sera pero todos las regamos para hacerles la foto.Pero eso de las flores normalmente suele pasar cuando la trasladas de la tienda a casa o cuando te pasas com el riego.
Re: Problemas Hola!!!! tambien puede ser una corriente de aire que se marchiten las flores, aunque si las tienes desde Febreo igual les toca ya caer
Re: Problemas Weno....de febrero a abril, ya es un buen tiempecito para una planta comprada en flor, no creo que le pase nada. Pero vale más prevenir que lamentar, revisa todo sobre su cultivo por si acaso, pero no parece que sea nada de qué preocuparse.