problemas para encontrarles pareja a tú mascota?

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por Lucero1987, 3/3/16.

1. Lucero1987

Lucero1987

hola Buenas tardes,

Mis mascotas son en su mayoría machos, tengo un golden, un alaska y uno que no se su raza, ademas de un gato persa y un perico, pero he tenido problemas en encontrarles pareja, eh ido a los veterinarios les dejo fotos de ellos y en el parque igual eh pegado, ¿podrían darme alguna otra idea para encontrarles pareja?
    [​IMG] golden
    [​IMG]Alaska
    [​IMG] Jake
    [​IMG] Gato persa

De igual manera si alguien estuviera interesado, favor de contactarme..

Gracias Saludos.

2. nori36

nori36

Lo ideal es castrarlos para que no haya mas perritos abandonados, las perreras y protectoras están llenas de animales abandonados buscando un hogar. Por cierto no se de donde eres, pero en España aunque la gente no lo sepa está prohibido criar perros y gatos si no tienes núcleo zoológico, vamos que un particular no debería criar.
    Edito he visto que eres de México, creo recordar que leí no hace mucho tiempo que México es la parte del mundo donde mas perros hay en el mundo por habitante y la ciudad de México es la que mas olor a orín de perro emana. Yo no lo se porque nunca he cruzado el charco.

3. Lucero1987

Lucero1987

hola te agradezco el tip de castrarlos pero aun no, ya que no han tenido ni una cruza y eh escuchado que si los castras o no se si solo en el caso de las hembras si se castran antes de tener una cruza es muy posible que les de cáncer, de igual manera aquí en México no todas las personas tienen perros ni gatos la tecnología los ha remplazado si te es posible leer el articulo https://actualidad.rt.com/sociedad/view/140431-steve-jobs-hijos-ipad a mi me encantan mis mascotas tengo el espacio y el tiempo para dedicárselo.

Tus estadísticas me suenan muy sorprendentes pero sin fundamento, yo no soy de la Cd de México aunque conozco personas que si lo son de igual manera eh ido y te aseguro que no huele a orines la ciudad. Tu comentario se me hace despectivo, conozco personas en España y que han venido de allá se han quedado fascinados con la gran diversidad de animales y plantas que se consiguen acá, bueno esto varia de persona a persona. Para mi los animalarios y plantas son geniales.

Cordiales Saludos.

4. nori36

nori36

No, perdón si he ofendido, nada más lejos de la realidad. Es algo que leí en un artículo sobre animales abandonados, igual lo hicieron sin fundamentos. Perdón de nuevo.
    Con respecto a lo que da cáncer castrarlo sin criar es completamente falso. Yo he tenido siempre perros y gatos tanto machos como hembras y castrados, viven con menos estres. Unos murieron de viejos y otros de otras enfermedades.

5. aquamarina

aquamarina

lo de hacer un cruce antes de castrarlo(tanto machos como hembras) es mentira como te han dicho antes ademas cuanto antes lo hagas antes prevendrás que tus peques tengan enfermedades que vienen a consecuencia de eso.yo te aconsejaría que lo hagas cuanto antes.un saludo