No tengo foto, pero sé que el nombre (no cientifico) es alguna cosa china, vamos q la flor se llama tarari china. Es una planta más bien pequeña y antes de florecer, los pétalos permanecen apretados formando un capullo muy redondo como una bolita (más o menos del tamaño de un pulgar. No puedo decir cómo es la flor, pero el color de los pétalos era de un amarillo muy claro. Necesito identificarla para reponerla Muchas gracias
Hola Aliena: Pudieras describir la apariencia de la flor? o si se parece a alguna otra que conozcas?...no se de ninguna flor por el nombre de tarari china (ni encontre nada por ese nombre)....mas bien hay un arbol: "arary" cuya flor por casualidad es pequeñita y amarillenta! no creo que este sea el caso....aunque es una coincidencia. ¿ Has pensado en que sea una planta de crisantemo (Chrysanthemum) ?.... Mucha suerte y saludos desde caracas
Una planta que antes de abrir la flor tiene forma de bola es el platycodon, que me parece que se conoce como campana china o algo así, a ver si hay suerte.