hola, buenas noches, mi nombre es Maryhue y soy nueva en esto, alguien me puede ayudar, nesecito subir una foto asi puedo pedir que me ayuden a identificar un dendrobium
Re: problemas con las fotos Hola Mary: En las galerías de Infojardín las podés subir directamente desde tus archivos, siempre y cuando la imagen no exceda los 200 Mb. Si excede la tenés que achicar. En los foros de Infojardín como este, se procede de otra manera. Sube tu foto a Facebook, Gabito Grupos (En Galería de imágenes), etc, etc. Luego con el ratón le copias la URL y cuando vas a enviar el mensaje digita en el cuadrito con las montañitas y el sol, se desplegará una pantalla allí pegas la URL (borrando previamente la leyenda http:// pues la que copiaste ya la trae), aceptas y listo. Antes de enviarla hacé click sobre "Vista previa del Mensaje" si todo salió bien aprietas en "Enviar respuesta". Eso es todo. Bienvenida Mary, yo viví en el sur de Sta Fe, en Chabás. (Plena Pampa Gringa)
Re: problemas con las fotos Es mucho más fácil subir la foto desde el botón Subir imagen, buscándola desde tu pc... Sólo tienes que achicar la foto si pesa más de 200 Kb. El primer hilo de este foro, te explica como hacerlo... Y bienvenida al foro!!! Que lo disfrutes...
Re: problemas con las fotos Betina eso es cierto para Galerías. Para los foros puedes colgar imágenes mucho más grandes siguiendo el procedimiento que indiqué. Así adjunté las fotografías del Mato del enlace que sigue (Digita sobre la imagen una vez y se ampliará, si la deseas más grande vuelve a digitar): http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=30679&page=23
Re: problemas con las fotos Lo entiendo, pero para una persona que recién empieza y no sabe el funcionamiento del foro, lo que le explicaste es mucho más difícil... Además, tiene que tener cuenta en Facebook u otro servicio para poder subir la foto allí...
Re: problemas con las fotos El primer hilo de este subforo, arriba del todo, se llama precisamente: Cómo subir imágenes en el foro
Re: problemas con las fotos Betina: Creí importante recalcar las diferencias entre Galerías y Foros. Yo hace poco que empecé a subir fotos, primero con instantáneas de la Notebook y luego con una cámara digital. Antes tenía una vieja PC y carecía de cámara digital. Como las primeras subidas las hice desde Galerías dí por sentado que todas eran de menos de 200 Mb, hasta que un día me sorprendí por la mejor definición de las fotos de los Foros. Me dirigí, sin conocerla, a una de las expositoras la Sra Lourdes Izquierdo del Río, quien no solo me contestó sino que tuvo la amabilidad de explicarme como las subía ella. Aprovecho entonces el tema planteado para agradecerle públicamente a la Sra Izquierdo del Río su inestimable ayuda.