Hola! Soy nueva por aquí. Hace una semana me regalaron unos pendientes de la reina de Verdecora. En tan solo estos días noto las hojas como lacias. Por la parte más interna y abajo algunas hojas secas y por el resto de la planta en general se caen algunas hojas y se notan como muy blanditas. También se han caido alguno de los capullos pequeños antes de que se abran. La tenía fuera en la ventana, pero como hoy se ha levantado viento la he dejado dentro pegada a la ventana. Tiene buena luz, pero no le da el sol a ninguna hora del día. La tierra está un poco humeda pero no la he regado mucho porque me daba miedo pasarme. Aparte se ve una especie de motitas blancas muy pequeñas por toda la planta. Pero no me parece oidio ni insectos ni nada. Gracias de antemanoo!!
Yo creo que si la tierra esta humeda no deberías regarla. Pues has dicho q la has regado un poco estando húmeda. Lo blanco no será moho...
Ahora han dejado de caerse hojas y están en buen estado, eso si, los capuyos después de abrirse se han caído todos, no entiendo porque...
Eso sera normal. No habrs aguantado el estrés del torrente de humedad. Riega lo justo y comprate un medidor de humedad que vs muy bien. A mi com eso me viven las plantas