Problemilla en olivo

Tema en 'Olivo (bonsái)' comenzado por alibustre, 17/11/07.

1. alibustre

alibustre doctor bonsai, JESÚS

hola a todos

tengo un olivo de 6 años que se le estan cayendo las hojas.lo compre como de interior pero despues de todo esto lo dejo a sol directo en el exterior.lo riego por vaporizado siempre que lo necesite por lo cual tiene umedad ambiental.os envio unas cuantas fotos i me lo decis lo que le pasa.
    salu2 [​IMG]

2. alibustre

a y las teneis :happy:

3. sensiya

sensiya Quico

Alibustre, la humedad ambiental no es importante para el olivo, incluso prefiere la sequedad en el ambiente; aunque el riego por vaporización de agua no me parece el más adecuado. Pon fotos más nítidas, con las que has puesto no se aprecia nada.

4. Oberon

Oberon JUANMA

En esas fotos es imposible ver nada... Pero que es eso de "Regar por vaporizado"?. No conocia esa técnica de riego.... :17nuse:

5. sensiya

sensiya Quico

Supongo que la vaporización será pulverizar agua con un "flus flus", como los de Iraimaz.:smile:

6. Santi2

Santi2

No le pulverices con agua.
    Pudiera tener repilo. Pulverizale con algún fungicida a base de cobre.

7. BUGGY

BUGGY

pues las fotos se ven muy mal. pero mas mal tendra que estar ese olivo para estar asi de hojas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. alibustre

si es hacer el flus flus

9. alibustre

hay os mando otras

10. sensiya

sensiya Quico

Alibustre, o cambias de fotos o estamos en las mismas. Antes de guardar el comentario con las fotos, mira en la vista preliminar para ver cómo queda. Si no, parece que le estás tomando el pelo a la gente...

11. BUGGY

BUGGY

pues mira no me extraña que tu olivo querido alibustre este asi , con las tecnicas que usas ( que he leido en otros spot tuyos) lo dicho no m eextraña nada , pero vsmos que nada de nada, asi que amigo mio te aconsejo una cosa MANTEN LA BOCA CERRADA para aconsejar a nadie y solo la abres para preguntar ok?:5-okey:

12. helman

helman Aficionado solamente

Las fotos son malas de coho,,,,,,,,,(con perdón) 'pero tambien tu técnica de riego es nefasta "Vaporización" eso es para tener un ambiente húmedo y el olivo precisamente loq menos necesita es eso,en fin tú verás como lo haces pero me parece que estas confundido saludos:5-okey:

13. A mis olivos los riego cuando la tierra está seca y solo se mojan las hojas cuando llueve y aqui es muy de cuando en cuando. Siempre al sol.