Problemillas de mezcla de plantas

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por randysan, 21/1/09.

1. randysan

randysan

Hola a todos los q lean este mensaje tengo unos pequeñitos problemitas, Hace un año atras me regalaron 3 palitos de uvas distitas pero alguien de mi familia les quito el letrero y no se cual es cual, ya ha crecido bastante las 3 parras, 2 de las cuales tienen las hojas con los bordes que se doblan hacia atras y la parte del reves es peluda, con vellosidades, estas ya las hice trepar por una pared de 3 metros de alto y les puse maderas de apoyo en el pasadizo de la pared como techo, la otra parra tiene hojas grandes y no se doblan en las puntas y tampoco tienen vellosidades al reves pero esta crece mas lento y recien a alcanzado la cima de la pared, ya las 3 han pasado la poda de invierno. (eso es con respecto a mis parras)

Yo teniba un citrico no se q es puede ser lima,limon,naranja o mandarina la cosa es que en un mismo hueco juente un monton de pepas y la meti solo salio una, tenia 5 meses y mi gato la mato ya sabran como en la tierra. tambien tengo un lucumo seda de 2 años en maseta , pero tengo meyo que al transplantarla se muera, le he cortado la raiz principal y la estoy podando para que ramifique y no cresca alto

Deseo que alguen me diga que parras son las que tengo por que supuestamente en este verano ya debio darme algun fruto pero en ves de eso salieron como raices aerias y ahroa se estan secando (vivo a una cuadra de la playa y estn protegidas de la brisa) plix...

2. MANU_

MANU_ ecotopia

Bienvenido randysan. Debes poner tu mensaje en el foro de frutales o tal vez de huertos y poner fotos, pero dudo que sea fácil saber las variedades de uva que pusiste, hay muchiiiiisimas y casi solo se diferencian por los frutos.(calidad, grosor, color, sabor...).