Problemon? O no? Jelp!

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de carnívoras' comenzado por Manuel vallano reimunde, 23/2/17.

1. Manuel vallano reimunde

Manuel vallano reimunde

Hola a todos:
    Os cuento, tenía que ir a por agüita para las plantas al súper pero donde siempre la compro ya la he terminado y no la reponen... He ido a otro sitio y he comprado otra, he mirado la etiqueta, 50ppm fantástico, tres botellas de litro, llegó a casa abro una y la vacío en la bandeja de dionaeas y derrepente me llega un aroma como a mentol!! Huelo la botella y si, parece estar perfumada, perfumadisima!! Saco las macetas de la bandeja como un loco y las dejo escurriendo lo que han chupado en los escasos 5 segundos que han estado en el agua sobre una rejilla, ahí están, la base de las macetas huele un poco a esa mierda(perdón es x el enfado), en la botella mire donde mire no pone perfumada, solo que es apta para baterías y planchas y 50 Us-cm-1... Bien la pregunta es la siguiente, como de chungo puede ser esto? Adjunto foto de la susodicha botella. Gracias

2. EricWalker

EricWalker

Los efectos que puedan ocurrir tambien dependen de la profundidad de la maceta. A decir verdad sabes que las carnivoras son muy sensibles respecto al agua y tierra, si quieres irte a la segura puedes trasplantar las plantas afectadas. Yo toda mi vida he regado mis plantas con agua purificada del garrafon y me ha funcionado. Suerte con tus plantas!

3. fernand

fernand

Aprovechando que leo que utilizas agua de garrafón, ¿que marca utilizas? (yo utilizo la epura), pero me gustaría saber por si algún día no cuento con esta.

Saludos.

4. EricWalker

EricWalker

Yo relleno mis garrafones en una purificadora local de confianza, siempre me ha funcionado muy bien con las plantas!

5. Antoni

Antoni

Hola
    Por suerte, 5 segundos es poco tiempo, aunque depende de la concentración de perfume que lleve el agua.

Yo, con agua adecuada, las inundaría unos días para que se diluya al máximo el producto
    Coge la maceta, ponle otra de más grande (debidamente tapada para que sirva como depósito) a su alrededor
    Llénala de agua hasta el máximo nivel, evitando que el agua sobresalga por encima.
    Cambiala cada 2 o tres días para que vaya diluyendo el producto.

Suerte:smile: