Muy buenas. Como podéis observar soy nuevo en el foro y también soy nuevo en el mundillo cactus. Poseo varias plantas ya pero nunca antes había plantado semillas por mi cuenta. Así que he decidido probar suerte y adquirir 10 semillas de Astrophytum myriostigma. Ahora vienen las dudas y las confusiones ya que nunca antes lo había hecho y las páginas web me confunden todavía más, ya que todas lo hacen de manera distinta. ¿Alguien me podría ayudar con lo que necesito y el proceso a seguir con las semillas? Ya dispongo de sustrato especial. También necesito saber cuando darle agua a estas semillas y a partir de que momento puedo sacarlas y meterlas en una maceta. Toda información será bien recibida. Muchas gracias.
Bienvenido @PlayExperienze , intuyo que si te lees este hilo del generoso Vanzily http://foro.infojardin.com/threads/los-semilleros-de-vanzily.32473/ Despejará muchas de tus dudas Saludos y esperamos ver siempre germinar la vida por todos lados del mundo, chaway chapel
Muchas gracias, ya las he plantado hace varíos días. Otra pregunta, ya están germinando poco a poco y me he fijado que alrededor de las semillas hay una especie de pelusilla, con pelitos muy finos y cortos. No sé si es polvo o pertenece a la semilla. Soy muy nuevo en todo esto, os agradezco la ayuda ¿Me debo preocupar?