¿Qué productos naturales conocen para tratar insectos, hongos y demás problemas en las plantas? ¿Alguien ha reproducido Trichoderma con arroz? Lo reproduje introduciendo 2 cucharaditas de arroz con Trichoderma en arroz cocinado y dejándolo en la refrigeradora por 15 días
Hola @Castlewolf , yo la Trichoderma mejor prefiero que sea comprada y viene así mismo en arroz, nada mas la lavo y la uso... Además si quieres efectuar control biológico puedes usar Beauveria bassiana, Metarhizium anisopliae, Paecilomyces lilacinus, Bacillus subtilis ... Yo cree un tema para hablar de esto(es Microorganismos para Control Biológico, Fijación y Solubilización de Minerales) y demás cosas similares, pronto empezaré a usar estos hongos y espero ir describiendo su efecto... Veo que eres de Costa Rica, así que si quieres conseguir productos biológicos te puedo recomendar por mensaje privado, una empresa que los fabrica y son económicos...
Ja sí otro tico, pensé que sólo gente de españa había aquí. ¿Podría decirme donde conseguir lo que me recomienda?
Pues no hay muchos de Costa Rica por aquí, creo que no se llega ni a 10, la mayoría parece que si son de España y de américa la mayoría creo que de México y algunos países de Sudamérica, por mensaje privado te respondo la pregunta...