Re: AYUDA CON PROGRAMADOR DEL LIDL un programador resuelto se merece todos los emoticones del mundo. Juzo bravo!!!!!!!!!!
Re: AYUDA CON PROGRAMADOR DEL LIDL Aguaribay muchas gracias por la info y a tod@s los demas tambien me guardo la pagina para cuando retome el proyecto ya que estoy muuuyyyy liada y ademas las pocas horas libres no puedo estar en la terraza del calor que hace. Saludos
Re: AYUDA CON PROGRAMADOR DEL LIDL Wow hasta ahora vuelvo a leer que sirvio de algo mu aportacion !!!! Muy bien por todos, porque ahora que ya me conozco este programador sera el que compre para mi Me alegro Rocio que ya lo hayas puesto en marcha y funcione !!!!
Re: AYUDA CON PROGRAMADOR DEL LIDL Moraleja: Antes de darle una patada al cacharro, pregunta a los amig@s del foro Gracias otra vez Yo también me he copiado la parte de las instrucciones, para cuando vuelva a necesitarlo, que ahora parece imposible, pero luego se me olvida
Re: AYUDA CON PROGRAMADOR DEL LIDL María José, el programador vendrá con rosca hembra de 1 pulgada, y tu grifo será de 3/4 macho, que es lo habitual, bien, tendrán que darte una tuerca reducida de 3/4 a 1 pulgada., que como bien dice Aguarabay ponla de plástico. Bravísimo Rocio , no te apures, he montado bastantes programadores, y con las instrucciones ni el mismo ingeniero que lo diseño se aclararía, para un neófito en el tema lo normal es que se lie
Re: AYUDA CON PROGRAMADOR DEL LIDL Todos los programdores de grifo que he puesto hasta ahora,que no se si son muchos, pero calculo que más de una docena tenian la rosca 3/4 no de 1 pulgada. quizas haya excepciones.
Re: AYUDA CON PROGRAMADOR DEL LIDL La verdad que de grifo he instalado pocos, pero creo recordar que vienen a 1 pulgada, y algunos traen reducción a 3/4, quizás esté equivocado, si tu has instalado más, los conocerás mejor que yo. Por cierto, he hecho unas fotos a los goteros desmontables, a ver si este sin de semana los cuelgo en tu post, bueno mejor dicho lo hará mi mujer ,que yo me defiendo mejor con el escardillo que con el teclado
Re: AYUDA CON PROGRAMADOR DEL LIDL Despues de leer todo el hilo estoy casi convencida de ir el lunes a comprar el rogramador del Lidl... ¿me lo recomendais?
Re: AYUDA CON PROGRAMADOR DEL LIDL Boopy: Efectivamente, mañana lunes se pone otra vez a la venta el mismo programador, es nuevo, de momento, va bien, solo que me ha costado ponerlo en marcha, las explicaciones no son claras. Quiero aclarar una cosa. Finalmente yo tenía razón y la parte donde quedamos en que servía para programar el número de riegos diarios, no es así. Sirve como yo entendí, para decir, si quieres el riego cada día, pones el uno, cada dos días si pones el dos, cada tres días si pones el tres. Pero si pones el uno, y programas una hora determinada en cada programa, va saltando de un programa al otro y riega tantas veces como programas escojas. Actualmente y para probar, lo tengo con tres programas y efectivamente, riega. Aclarando esto y por lo demás, funciona perfectamente, además, al ser digital, te permite programar la hora en la que quieres que riegue y no como el otro, que si escogías cada doce horas, por ejemplo, uno de los riegos, quedaba totalmente descolocado, ahora lo tengo a las nueve de la mañana, dos minutos, a las doce del día, dos minutos y a las cinco de la tarde tres minutos. Teniendo esto en cuena, funciona perfectamente
Re: AYUDA CON PROGRAMADOR DEL LIDL Pues adivina a donde voy mañana???? de cabeza al Lidl!!!!! gracias por el dato de que esta a la venta de nuevo...espero que haya por aca !!!! thank you
Re: AYUDA CON PROGRAMADOR DEL LIDL Hola Una aclaración ... No, no, lo de los porcentajes no tiene nada que ver con el caudal ... Si tu le pones que riege, pongamos, 5 minutos y le dejas el 100%, pues te riega 5 minutos ... Si unos días hace mucho calor y necesitases regar más, por ejemplo, en lugar de tocar el tiempo, subes el porcentaje ... si les pones, por ejemplo, un 150% te regará 7,5 minutos ... Saludos
Re: AYUDA CON PROGRAMADOR DEL LIDL Kira: Pues coincidirás conmigo, en que esa función, es una tontá y una manera como otra de líar al prójimo, si tengo que cambiar algo, cambio el tiempo y hacer puñetas, digo yo....... Juzo Realmente, es como dije, ya lleva tres días seguidos regando según lo programado, ahora si que le hemos cogido el tranquillo, la verdad es que es archibarato, hoy me he estado mirando programadores similares en un vivero y el más barato, salía por 70 €. Creo que otro día que venga, le voy a comprar uno a mi costillo, para el macetohuerto, que saque otra linea y la programe a su manera y necesidad, porque como bien dice Aguaribay, con todos los goteros que tenemos, al final tarda mucho en llegar el agua y antes de que llegue, se corta el riego. Me parece más barato y más simple poner dos programadores de estos, que uno más complicado. Hasta "endispuéh"
Re: AYUDA CON PROGRAMADOR DEL LIDL Kira voy a ver esa funcion perdida.que nunca utilice mil gracias!!
Re: AYUDA CON PROGRAMADOR DEL LIDL Que vuelvo a dar noticias, el programador funciona estupendamente, gracias a vuestra ayuda, he resuelto el problema