Hola a todos, he instalado en un pequeño jardín un programador rain bird wp4 (2ª mano), el problema es que manipulando sin saber he activado para que se abran 3 de las 4 electrovalvulas a la vez y por mas que leo las instrucciones no consigo cancelar las ordenes que he instalado, tampoco se como reiniciarlo y dejarlo a 0. Si alguien sabría decirme que pasos realizar para poder cerrar las electrovalvulas y ponerlo a cero ya me serviría. Gracias.
Buenas tardes Solo los programadores grandes te permiten abrir mas de una electrovalvula. Para hacer eso que quieres hacer es mejor que unas las tres lineas, pero no creo que te de el suficiente caudal y presión, por eso se hacen los riegos por zonas.
Gracias por responder, posiblemente me he explicado mal, tengo 4 zonas cada una con su electrovalvula. El problema es que he abierto 3 zonas a las vez no se como ni tampoco consigo ponerlo a 0 o cerrarlas todas. Gracias
Buenos días Mira de realizar un reset al programador, te quedara como el de fabrica y podrás empezar de nuevo a programarlo con la información que te dieron.