Buenos días, Tengo un programador de riego Floabest de Lidl, el cual lo programé y estuvo funcionando perfectamente durante un tiempo; al cambiar la programación no consigo que vuelva a regar, se pone en funcionamiento pero al instante se para otra vez. Ya he comprobado que el sensor de lluvia no estuviera mojado para que cortara; así como si le faltaban pilas que las he cambiado. Esperando poder solucionarlo con vuestra ayuda. Muchas gracias, Manuel.
Buenas, ¿Has mirado que esta el puente de alambre donde iría el sensor de lluvia? Quiero recordar que recien comprado me pasaba algo similar y fue por eso. Espero te sirva. Un saludo
Buenos días, Ante todo muchas gracias Menji. Lo he estado revisando y el puente del sensor de lluvia está puesto. Debe ser otra cosa, pero no se me ocurre nada más; porque por más que cambio la programación, por si se me ha pasado algo, e incluso al pasar de riego programado al manual, me sigue haciendo lo mismo. Esperando que me podáis ayudar, un saludo.
Tengo un programador de riego Florabest mod. KH4254 (incluyo foto) Alguien sabe donde puedo comprar el sensor de lluvia?? O si hay algún modelo en el mercado que me pueda servir?? O algún sistema para que no me riegue cuando llueve?? Muchas gracias!!