Hola a tod@s me llamo Miguel y soy de Sevilla de la Sierra Norte,me ha pasado un caso muy curioso y no doi pié con bolo, me llama un señor para que le ponga un programador en su campo no hay electricidad, por que se le han roto ya varios programadores, no me lio mucho el caso es que pongo un aqua control de dos vias lleva dos pilas R03 muy pequeñas bajo mi punto de vista, el caso es que está puesto 15 min cada 8h y a los 3 dias voy y ha vaciado dos deposito de 4.000l cada uno, se quedó sin pilas y se quedo abierto pongo otras pilas nuevas y pasa igual, llamo a la casa hablo con un ingeniero de la marca y me dice que es mucho son 3 veces cada 24h y doble mecanismo o programacion que es normal que se gasten, que tipo de programador debo poner, para que sirve este programador que he puesto? que me recomendais? perdonada el ladrillazo. un saludo
Buenas tardes. Tienes que tener en cuenta que muchas de las pilas que están en el mercado las venden con una cantidad de carga por debajo de la mitad, eso lo hacen porque muchas personas no las comprueban. Es muy difícil encontrar pilas cargadas en su totalidad en el mercado. También se venden muchas que están apunto de caducar. Yo miraría de encontrar alguna alcalina que este muy llena y te darás cuenta de quien tiene el problema.
Gracias cira,si se que son las pilas pero.... el otro dia revisando la cochera de este señor en una bolsa encontré más de 9 programadores todos rotos el problema es que estan todo el año funcionando y yo creo que deberia poner otro sistema de riego no sé ? electrovalvulas ya que va a poner placas solares de momento seguiremos con las pilas muchas gracias por la ayuda
Buenos días. Los mejores son los eléctricos siempre que se pueda. Los de pila suelen dar mas problemas y la mayoría que yo me he encontrado han sido por las pilas, excepto los de grifo, que no dan muy buenos resultados.
Si este es de grifo de grifo de patio entre los ratones que roen las gomas y programadores la cal etc..... es complicao esto de la jardineria. gracias y un saludo