Programas en Netflix y Youtube de jardines.

Tema en 'Varios temas de jardinería y plantas' comenzado por SerBorja, 21/9/18.

1. SerBorja

SerBorja

Hola, queridos:
    Hace no mucho tiempo que los leo y aprendo (o al menos lo intento esforzadamente) y esta hermosa comunidad de inteligencia colectiva me ha sacado de dudas en incontables ocasiones.
    ¿Han tenido oportunidad de ver las series de Monty Don: "Big Dreams, Small Spaces" y Alan Titchmarsh: "Love your Garden"? Están en Netflix y en Youtube.

2. SerBorja

SerBorja

Ahora encontré otro que se llama Rescue Garden. Tiene un inglés tan cerrado que casi ni los entiendo pero da muy buenas ideas.

3. Tomas Elias Gonzalez

Tomas Elias Gonzalez

Hola SerBorja,

La verdad es que no tenía ni idea de estas series. Hay tanto donde elegir que nunca se que serie ver, así que me suelo dejar llevar por recomendaciones. Las tendré en cuenta. Gracias :icon_biggrin:

4. Shauni

Shauni

Ohhhh gracias , me tiene buena pinta y de paso mejoro mi inglés , aquí en España sigo Decogarden y bricomanía , pero se me hacen muy cortos ...

5. Masu

Masu Jardineando

habia por ahí una serie que se llama el patio de mi casa o algo así, creo la ponian en neox y en reglas de casa en el Ten, aveces toca reformar jardines...eso sí, estan obsesionados con las fogatas!! :11risotada::11risotada:

EDITO: ha desaparecido de la programacion de atresplayer, pero lo podeis encontrar en youtube como "Fix this yard" y no sé si en dual conseguiremos encontrarlo...

6. SerBorja

SerBorja

7. Inés Vigo

Inés Vigo

En la tele (canal Decasa) ponen Paisajes con firma y shora empezó otro que se llama no sé qué de jardín.
    Y en TV Monde ponen a veces Jardins et Loisirs

8. SerBorja

SerBorja

Gracias, @Inés Vigo ! Y está en YouTube también!

9. Hola @SerBorja

Gracias a tu post busqué y pude ver en netflix los dos programas que nos dijiste. Veo más interesante el de Monty Don "big dreams small spaces" por varios motivos:
    - es más práctico y se ve mejor el desarrollo de los jardines
    - siempre da algún consejito bastante útil y aparecen muchas plantas
    - los jardines donde van de visita son la monda
    - las opiniones y recomendaciones de viveristas o jardineros profesionales son muy buenas.
    Quizás se le puedan poner dos pegas:
    1.-pasa de explicar los trabajos de mantenimiento de los jardines
    2. En los capítulos que he visto siempre empiezan los jardines en marzo y los acaban en julio /agosto, por lo que se repiten bastante las plantas en flor en los jardines terminados. Si te fijas la Verbena bonariensis aparece en casi todos.

De todas formas me parece un programa fantástico para aprender jardinería y practicar inglés británico.

Un saludo