Programas, software de diseño de jardines

Tema en 'Varios temas sobre diseño de jardines' comenzado por Xime.desde.el.balcon, 4/8/14.

  1. angeles151178

    angeles151178 angeles151178

    Hola, a mí no me quedó mas remedio que comprarlo.
     
  2. agapanthus

    agapanthus

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    hastings. uk
    uf, pues peor lo tengo yo, que no puedo mandar ninguna foto, ninguna, ni tengo nadie que me pueda ayudar, yo tengo fustracion, pues tengo fotos muy buenas, de los jardines y diseno que hago. incluso dejo inforjardin por largas temporadas, por que no puedo poner fotos y tampoco se como cambiar las fotos para reducirlas, las reduscos y siguen sin salir, asi que la verdad es fustrante.
     
  3. angeles151178

    angeles151178 angeles151178

    Por si te sirve de ayuda, te explico como lo estoy haciendo yo.

    Abro el programa Paint, busco y abro la imagen que deseo reducir. Luego pincho en el icono de "cambiar tamaño", elijo la opción "pixeles", y en el apartado, "horizontal" escribo 600. Pincho aceptar y automáticamente corrige la imagen. Y vuelvo a "guardar como", para que no me modifique la foto real.

    Unha vez echo esto, ya puedes subir la imagen en "subir imagen" a infojardin. Seleccionas el archivo que quieres subir (acuérdate de subir el que has modificado en Paint) y "subir foto". Una vez que se carga la foto, sigue las instrucciones. Copia el enlace y pégalo aquí en el mensaje.

    1. Haz clic en la frase; pulsa botón derecho del ratón y elige Copiar...
    2. Pega en el mensaje lo que has copiado y tras enviar saldrá la foto.​

    Tienes la opción de vista previa, antes de enviarlo x si quieres comprobar que te haya salido bien.

    Saludos,
     
  4. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    agapanthus, no sufras por esto, puedes hacerlo por cualquier programa que te reduzca las fotos. Hay algunos que son automaticos, hace tiempo que no los uso, pero hay varios, fijate en internet veras como te facilitan todo.No se necesita conocer mucho de informatica para hacerlo.Mirre que programa esta vigente a ver si puedo ayudarte a hacerlo.
     
  5. JOSEPTA

    JOSEPTA

    Mensajes:
    1.592
    Ubicación:
    España, Cataluña, Lleida
    Yo para reducir las fotos y subirlas aqui, escojo la opcion " Porcentaje " Porque si elijo la opcion " Pixeles " y pongo 600, me salen fotos de alrededor de los 200 KB de tamaño, y con la opcion " Porcentaje " Lo voy reduciendo hasta llegar entre los 260 KB y los 290 KB ( Que son lo maximo de grande que puedes subir, Y claro, la foto se ve mas grande y bonita, la medida de las fotos que reduzco yo estan entre los 7 y los 9 MB
    el tamaño original de la foto que subo ahora la tengo en 8,32 MB Y la he reducido hasta llegar a 284 KB que en horizontal son 700 pixeles
    [​IMG]
     
  6. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    que linda foto de rosas !!
     
  7. JOSEPTA

    JOSEPTA

    Mensajes:
    1.592
    Ubicación:
    España, Cataluña, Lleida
    La foto que subo ahora, es la que yo considero, como la planta que hace la mejor flor de todas las plantas que tengo, este cactu solo hace una flor al año, y hay años que no florece, y solo dura una noche, se abre por alla las 23 horas, y a las 9 de la mañana se empieza a marchitar, la noche que florece cojo el cactu y lo pongo en un lugar donde le toque la sombra y haya poca luz, porque asi dura unas horas mas, Tengo otro que hace una flor exactamente igual pero es blanca, el que la hace blanca hace unus 34 u 5 años que no florece

    [​IMG]
     
  8. JOSEPTA

    JOSEPTA

    Mensajes:
    1.592
    Ubicación:
    España, Cataluña, Lleida
    perdon en el mensaje anterior queria poner " el que la hace blanca hace unus " 4 u 5 años que no florece "
     
  9. Recorriendo

    Recorriendo

    Mensajes:
    3.392
    Ubicación:
    Chile, Clima mediterráneo
    Ubicación:
    Sudamerica
    Hola :rolleyes:
    Esto que explica Josepta es en Paint, un accesorio que viene en todos los Office de Windows:
    Que interesante aprender y saber esto, gracias Josep por explicarnos tu fórmula.
    :eyey: Ahora tendremos a Agapantus más seguido!
     
  10. linn

    linn

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola,

    Podriais decirme cual creeis en vuestra opinión cual es el mejor programa de diseño de jardines?

    He probado la extensión de autocad hace unos años y ultimamente landscaping realtime. El ordenador me ha fallado y no puedo reinstalarlos y estoy pensando en comprar uno.

    Gracias
     
  11. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    Hola ¿eres diseñador de jardines ? yo no uso programas especiales , solo photoshop y corell y luego puede haber alguno 3D para los primeros pasos.Al autocad renuncié hace mucho, no es un programa intuitivo -Es importante para arquitectos e ingenieros para confección de planos exactos-Yo en trabajos de envergadura utilizo los planos que ellos me dan ;)
     
  12. Correo Volver

    Correo Volver

    Mensajes:
    11.833
    Ubicación:
    Costa oriental del Cantábrico
    Yo llevo un tiempo investigando este tema como tú. Siempre me he manejado con AutoCAD, pero hay que estar siempre actualizándose. Quedo aquí agazapado a la espera de opiniones.
     
  13. nono.rolez

    nono.rolez

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    MAdird
    Hola¡¡

    QUe programa gratuito recomendais para diseñar un jardin sobre un plano 2D? Es para probar opciones de arbustos, plantas, perfiles con grava, etc.
     
  14. Xipell

    Xipell

    Mensajes:
    810
    Ubicación:
    Barcelona
    Ubicación:
    31,7 msnm. Zona climática mediterránea (Csa). Zona rusticidad: 10a.
    ¡Bienvenida al foro!

    El fabricante Gardena tiene en su web (www.gardena.com) la aplicación My Garden, que es un planificador de jardines que creo que te serviría. Puedes guardar tus proyectos, modificarlos e imprimirlos.
     
  15. nono.rolez

    nono.rolez

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    MAdird
    NO esta mal para empezar, pero hecho en falta el poder importar mi plano de jardin/casa, por ejemplo...o alguna que otra cosa que se hace un poco tediosa. pero puede valer. Muchas gracias.