progresos en el último reparto de Euskal!!!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por anikora, 3/8/12.

1. Que bien !!!!! Soy yo la prime en poner noticias ,estaba pulverizandolos cuando me he dado cuenta ,hay varios que ya vienen apuntando y con estos calores!!!!!

Pongo fotos ,perdón por la cámara ,es algo chapuzera ,pero os juro que están ahí
    brote o capullo?????? A la izquierda se ve ,supongo que brote

Esto es lo que pone ,que me diga alguien como se llama que no me acuerdo

Y este otro

Hay otro que trae en brotecillo pero no lo coje la cámara:52aleluya:

Gracias Euskal y EIla por estas alegrías tan grande que no se pagan con nada !!!!!!:beso:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bueno!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: yo este año voy a poder mostrar flores de los epis viajeros creo, he visto algunos formando pimollos:eyey:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que biiennnnn :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: enhorabuena anikora :beso:

4. duvalia

duvalia

!Ay ese calorcito de badajoz como les a gustado!!!!!!!!!

5. En buenas manos han caido esos esquejes :razz:

6. Qué bueno!!!!!

7. Cris, ya que estoy en tu misma zona, aprovecho para preguntarte si ahora ya es la época para ponerles abono para floración?

8. qué lindos que van, Ani!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Cris, flores ya?:sorprendido: :52aleluya:

9. Ceci

Ceci

Qué lindosss !!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo, cuando los planto, comienzo a mirarlos CON UNA LUPA !!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: No me quiero perder sus comienzos !

10. Ceci

Ceci

Ya Cris !!!!????? Qué bueno !!!!! Yo no he visto en los míos... pero, en cuanto pare de llover, comienzo a mirarlos con la lupa :11risotada: :meparto:

Tuve un lío con mis epis hace poco. Una madrugada de viento me tiró todas las macetas. Algunos aparecieron desenterrados y sin sus cartelitos.
    Las plantitas ya están replantadas, pero hay muchos que no se cuales son..:(

11. crisangel

crisangel chamana cactusera

los mios están dentro del invernadero, así que el viento gracias a Dios, no fue problema, pero no reciben agua en todo el invierno, sobre todo este invierno tan frío, con tantas olas polares, si este mes para un poco tanto frío, comienzo a echarles un poco de agua, con fertilizante de floración Mónica, para que tengan fuerzas para sacar adelante todas las flores.

12. euskalpyth

euskalpyth

Anikora, si este esqueje es del ùltimo reparto, debe ser Gold lachs...
    Està la foto ahi : http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=6595738&postcount=1

Este otro, por la letra, no creo que sea mio, asi que no te puedo ayudar : me parece que la primera palabra es "orange", pero luego no leo... Podria ser orange fiesta ? (o podria ser cualquier otro empezando por "orange" :icon_rolleyes:)
    Que se denuncie el que te mando' el esqueje :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Pythagore :13mellado:

13. Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!

Euskal ,el primero si creo que es el gold ,el segundo empieza por Orange pero no se nada mas ,estan enterradas las demás letras ,soy un desastre por no apuntarlo,hace una caló de infierno:desconsolado: ,ya veremos si no se secan los brotes !!!!
    Saludos gracias a todos por entrar:beso: