Estimados foreros de Infojardín, Ante la triste noticia del cierre de este foro, he decidido tomar la posta y ofrecer un espacio para que podamos seguir hablando y, sobre todo, aprendiendo sobre plantas y temas afines. Como verán en mi perfil, no soy un gran usuario de este foro, pero sí llevo muchos años consultándolo y aprendiéndolo de él (algunos de mis hilos favoritos son el de Cítricos resistentes a las heladas y uno de Asimina Triloba creado por un forero de Eslovaquia con quien he intercambiado emails). Desde hace unos dos años tengo un podcast sobre plantas, agricultura regenerativa y temas por el estilo, que se llama «Arriba el verde». Hace unos meses creé un foro en la misma página web donde tengo el podcast, puse algunos mensajes y pensé "ya lo moveré más adelante". Nunca lo hice. En gran parte, porque es muy difícil empezar un foro sin tener una cantidad inicial de usuarios. Por eso, creo que esta es una excelente oportunidad. Verán que hay algunos temas creados por mí hace un tiempo y nada más. Es decir, en el momento en el que escribo esto, el foro tiene un único usuario (yo). Es un territorio virgen que pongo a disposición de todos para que le demos la forma que creamos más conveniente. Sin más, les dejo el enlace. Será una alegría ver a algún infojardinero por allá. https://comunidad.arribaelverde.com/ Un abrazo fuerte y muchas gracias al administrador de Infojardín por tantos años dedicados a que tanta gente pueda conectar. Será un honor tomar la posta, si ustedes así lo deciden. Cristian