Re: Prosthechea cochleata..Floracion e informacion...¡¡¡¡¡ Jesusrp!! Que hermosa floración la de tus orquis! Primero que nada, muchas gracias por responderme. Me da gusto que haya tantos comentarios y esté tan animado el foro. Fíjate que yo tengo a la mía en su tronco con un poco de musgo. Las rocío a diario con atomizador. Cada semana les pongo nutriente. Tengo uno de color azul, me regalaron un poco y huele a amoniaco (Por lo que creo que es nitrógeno), otro que preparé yo con un medicamento llamado "Corpotacín CL" (Puro potasio) y lixiviado de lombricomposta, que supongo tiene de todo un poco (Es el que está más vacío). Por cierto, lo venden en mi facultad y he tenido buenos resultados con él antes de probar estos dos nuevos experimentos, además de que es súper económico! El fósforo no sé de donde sacarlo. Las tengo a un lado de una ventana que mira hacia el sur, con una luz como del 50%, digamos. Y les abro la ventana a diario. No las riego ni abro la ventana en días nublados. Hasta el momento parece gustarles todo eso a todas. Sin embargo, tengo entendido que la varita floral cuando ya no va a dar flores se seca, pero ésta lleva verde desde Agosto, y encima le está saliendo un nuevo bulbo. Tengo otra plantita muy parecida, pero no sé si sea la misma especie. Por cierto que, ahorita estoy por ponerles fungicida, por la temporada. Algo de Caldo sulfocálcico y té de cola de caballo (Equisetum). Les deseo mucho éxito con sus orquis.