Protectoras y perreras: ¿cómo se financian? ¿Por quién son subvencionadas?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por alaskan, 17/12/09.

  1. alaskan

    alaskan

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Cáceres
    hola amigos del foro,quisiera poner esta pregunta aver si alguien me puede aclarar,las perreras o protectoras de animales por quien son subbencionadas?que organismo se encarga de controlar si realmente protegen y cuidan a los animales????como es posible que gente que se supone reciben dinero por eso traten así a los pobres animales?????en fin,se que siempre habrá gente sin corazón que le da igual los sentimientos de los animales,y que al mirar los ojos de estos,no vea la magia que desprenden,por cierto esto biene por un reportage que ha salido hoy en las noticias,bueno no me enrrollo mas,un saludo y ya me diréis:(
     
  2. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
  3. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: !!!!!!una pregunta!!!!!!!!

    Tengo que enterarme bien, porque lo que voy a contar lo he leído en carteles pegados en la calle y no quiero contar cosas que no sean ciertas.
    Lo que he leído denunciaba que la perrera recogió en bolsas a unos gatos que vivían en un solar y que alimentaba alguna gente. Además decía que, una vez dentro de las bolsas los habían apaleado. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Repito que no sé si es cierto, pero si lo fuera... no se puede ser mas despreciable. Además creo que estos "trabajadores", ya han sido denunciados por otras barbaridades y siguen en sus puestos.

    Como yo me entere que ha ocurrido así, se van a enterar hasta en Australia :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:
     
  4. alaskan

    alaskan

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: !!!!!!una pregunta!!!!!!!!

    pues no se si será verdad o no,pero no me extrañaría nada,porque hay gente que....yo los metía a ellos en sacos y.....ya me entiendes,y que coste que yo también soy pacifico, aunque hay veces que te crispas que no veas