Proximas floraciones.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Toñig, 8/3/08.

  1. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Buenas amigos aqui os paso un pequeño resumen en fotos de lo que tengo para florecer este año,parecen q van un poquito lentas pero bueno creo q mal aspecto no tienen.;)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta es una planta q tengo q aunque este la pobre descuartizada la floración es preciosa,solo q del pedido que me llego vino con una enfermedad en las hojas y menos mal q me di cuenta a tiempo pues me estaba infectando a mas plantas tuve q quitarle todas las hojas asi y todo mirar q vara tiene.:eyey:
    [​IMG]
    Y estas son 6 de mis plantas mini botanicas no se ven muy bien las varas.:smile:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Este phapio no se ve bien pero ya empieza a tirar para flor solo se ve con lupa jejjejejej.:55burla:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Estas phal os las paso asi porq las varas son mas pequeñas :13mellado:
    Y por ultimooooooooooo jejjejejej no es vara es mi primera planta en flor de este año.paso todo el verano pasado fuera y parte del invierno y mirar que flores tan bellas.
    [​IMG]
    Ahhh agradecimientos a todos aquellos que en su día me dierón tantos consejos pues la verdad q despues de mucho preguntar.Este año es uno de los q ya empiezo a tener recompesa.Un besazo a todos:beso:
     
  2. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Enhorabuene, es una bestialidad tanta flor:ojoscorazon: Que daria yo... Yo solo una simple varita... Una preguntilla, de las botanicas, la que esta atras del todo con hojas verdes y amarillas, ¿Cual es?

    Un saludo y muchas gracias, estan preciosas
     
  3. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Preciosa, la floración. Me parece que te espera una primavera espléndida.
     
  4. Que bueno... tienes esperando una gran cantidad cuando habran todas parecera el jardin del eden una belleza... felicidades...
     
  5. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Felicidades moza...

    Saludos.
     
  6. Que bien se ven y mejor se verán dentro de poco cuando te florezcan, vaya alegrias que vas a tener cada día.
     
  7. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Muchas gracias a todos,ya os enseñare en fotos si todo va bien las flores.
    victorino22 ,mira la planta q me dices es una especie q tiene las hojas de 2 colores y se llama Phalaenopsis Maton Freed, la compre en uno de los pedidos que hice con los de la Tertulia Alicantina.
    Un saludillo:smile:
     
  8. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Muchas gracias por la respuesta ,Toñig, ya vi fotos, y la phal. Matou Freed se puede decir que esta en mi lista jejeje:11risotada:
    Espero fotos de todas toditas.;)

    Un saludo

    Victor
     
  9. :desconsolado: solo puedo ver dos fotos!! por que no puedo ver el resto!!!!
     
  10. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Senda, me acabo de volver a meter y me pasa lo mismo... primero una x, luego las 2 fotos y despues todo xxxxxxx:icon_redface:
    Que puede pasar???

    Un saludo
     
  11. Ni idea, habrá cambiado el nombre o la dirección de las fotos, (eso ocurre) y por eso no funciona el enlace, pero no tengo ni idea, a ver si Toñig se da cuenta y lo puede arreglar.
    Un saludo.
     
  12. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Perdonar porq en lo de las fotos puse este mensaje pero no puse la foto o porf lo menos no se ve.Ahhhh las demas ya se ven.Saludos
    ----------------------------------------------------------
    Esta es una planta q tengo q aunque este la pobre descuartizada la floración es preciosa,solo q del pedido que me llego vino con una enfermedad en las hojas y menos mal q me di cuenta a tiempo pues me estaba infectando a mas plantas tuve q quitarle todas las hojas asi y todo mirar q vara tiene.
    [​IMG]
    -----------------------------------------------
    Y esta tambien la puse pero creo q tambien se fue el archivo jjeeejje la subo otra vez.
    Mi vanda la primera q tengo y q florece solita en casa,pues la compre sin flor todavia no se el color q tiene.
    [​IMG]
     
  13. Pero que maravilla, cuando abran será una explosión de colores!! Pondrás las fotos, verdad?

    Un beso.
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Toñig

    Vete preparando la cámara para cuando esté todo en flor... tiene que ser espectacular...

    FELICIDADES
     
  15. Toñi, enhorabuena por esas futuras floraciones :5-okey: Vas a tener la casa como un jardín. Muy bonita esa cambria en flor :beso: