Hola, entre mañana Martes y el miércoles haré un pedido de frutales a Provedo Logroño para que me lo envíen a Bizkaia y después plantar en Caceres. Necesito ciruelo, pistachos y olivo, y para llegar al cupo algún cítrico, y algunos patrones para injertar en futuro, luego a ver lo que tienen, porque no suelen tener de todo. Alguna recomendación de este vivero? ciruela Claudia? Variedad de aceituna para aliño? si alguien necesita algo por bizkaia. ....
Hola. Te confirmo que de melocotoneros amarillos solo tiene la variedad "Yuso" y "Yuste", ya que les he llamado esta mañana para confirmar. Un saludo.
Aparte de las marcas propias, tienen bastante más cosas. Yo he comprado este año un olivo manzanilla cacereña y un amigo mío un almendro Belona.
Sí que vende a aficionados, pero tienes que ir en persona y elegir de lo que tengan allí en el momento, no del catálogo.
Si que vende, yo soy un aficionado, pero tiene que ser por encima de 10 unidades y te lo envían, si son menos hay que pasar a recoger, hable hace 2 días con ellos por telefono
Yo tambien fui en persona a comprar a la delegacion de Don Benito, y te vendian lo que tenian ahi en el momento. Por suerte, tenian variedades que me interesaban. Me lleve Segre, Yuso y Jalon. A parte, tenian bastantes mas frutales a la venta para particulares. Habia bastante variedad, tanto de sus variedades como de otras. En otro hilo mencionaron que a partir de Reyes es cuando empezaban la venta a aficionados. Supongo que lo mejor a partir de esas fechas es intentar ir lo antes posible. Quizas, pero no lo se, si pones tu un transportista, te hacen el envio.