Proyecto de cultivo orgánico bajo cubierta (Bahía Blanca - Argentina)

Tema en 'Proyectos de jardinería' comenzado por Produccionorganica, 6/11/11.

1. [​IMG]

Proyecto que se desarrolló en la ciudad de Bahía Blanca en Argentina
    En estos momentos estamos con el cultivo de Tomate que pretendemos sacar para las fiestas de Diciembre 2011.

2. Re: Bahía Blanca - Argentina PROYECTO ORGANICO BAJO CUBIERTA

Hola, Me parece excelente su trabajo. Que bueno seria que el gobierno apueste a que la gente en vez de estar esperando una limosna explote para consumo propio extensos terrenos que aveces te encontras en mi region como en la mayor parte de Argentina, que plantes lo que plantes sale con mejores o peores condiciones que otros climas, pero sale. En mi caso vivo en un departamento de 57m. sin 1m. donde sembrar en tierra directa, todo lo tengo en cajones de madera en la terraza y cuando me pongo a pensar en todo el terreno en desuso que tenemos en esta region y la cantidad de personas que no tienen practicamente para comer pudiendolo utilizar para su autosuficiencia y no lo hacen solo me da impotencia. Por suerte en mi caso no lo digo de arrogante pero tengo mi trabajo y mi profesion que me permite vivir (por ahora y espero que mucho tiempo mas) bien pero igualmente lo hago. No hay nada mejor que comer algo que vos sembraste y cosechaste sin agregados y solo gracias a la naturaleza y tu esfuerzo.
    Por eso nuevamente y para no cansarlos con mis comentarios, los felicito por su proyecto y esfuerzo en un clima tan adverso!! Saludos!!

3. Re: Bahía Blanca - Argentina PROYECTO ORGANICO BAJO CUBIERTA

Felicitaciones, qué bien luce su trabajo! Espero que tengan una excelente cosecha para las fiestas, y a buen precio! :5-okey: