Hola a todos y todas. Hace mucho que leo estos foros y fichas pero nunca me habia registrado hasta ahora. Soy bastante nuevo en esto pero me gusta y pongo ganas como puedo. Me mude a mi departamento actual hace poco. Es chiquito y tiene un patio chiquito, con suelo de cerámicos. Un poco aburrido, sin color ni nada, pero con 3 estantes en la pared para poner macetas. Me propuse llenarlo de plantas para que tenga vida, ya que no tengo ninguna vista linda mas que cemento. Si voy a vivir ahi, mejor estar a gusto! Tengo en el patio de mi casa un tanque de agua sin uso. Hace mucho tiempo lo usaban para llevar agua al piso de arriba por medio de una bomba, según me dijo el dueño de la casa. Hoy esta sin uso, y a pesar de tener la llave cerrada, siempre tiene agua. Mide aproximadamente 75cm de alto y 80cm de diametro. Cerca de 350 litros si no me equivoco. No es muy agradable a la vista. Mi teoría es que la válvula principal no cierra bien y permite el paso del agua, pero el flotante sí funciona ya que nunca se desborda. ACUALIZADO: El tanque ya limpio. Queda algo de sedimento pero no creo que moleste. El flotante gotea en vez de lagar un chorro de agua, creo que lo sacaré porque ademas no quedaría bien estéticamente. Podría volverlo a poner en caso de que me fuese de vacaciones. Pensaba poner plantas autoctonas, como un camalote, repollitos de agua o cucharitas de agua. Para evitar mosquitos pensaba poner madrecitas/gambusias o un pez paraiso porque sobreviven en estanques con baja cantidad de oxígeno, aunque en mi ciudad se dificulta un poco conseguir los primeros por no ser ornamentales. ¿Será posible reciclar esto y convertirlo en algo bonito? Pienso que se puede aprovechar su estructura, porque siempre tiene agua pero no se desborda, y en caso de necesitar vaciarlo tiene una salida de agua debajo. Estoy en Rosario, Argentina. Clima similar al de Buenos Aires. Máxima en verano 38°c y en invierno 3°c (pero solo por un par de dias). Mucha humedad, normalmente del 40 al 10