Hola Coke, Que ilusion!!!, cierto ¿Y tu casa también es como las de esas fotos? Si observas ellas tienden a ser de un nivel y con dominancia de la horizontal. Bienvenido!
Hola, yo de diseño no se mucho, pero te digo una cosa, en la primera foto, se ven plantas palustres, el papiro, que necesita mucha agua, sin un estanque, no se te va ha hacer bonita, me decantaría por las otras fotos donde se ve la festuca azul y similares, combinadas puede quedar muy bien, y no te dará nada de faena, y la última con las grasas estupenda, en zona de media sombra a pleno sol, no las pongas y más en tu zona, se te pueden helar muchas si baja de cero grados, es su problema, otra cosa es añadir las coníferas, las hay pequeñas y para tu zona te irán mucho mejor. Un saludo .
Hombre pides mucho. Es un foro no un curro, lo que pides es para un profesional. Y requiere tiempo. Invertir un poco en un proyecto de paisaje, no estaría mal, y perdón si soy sincera, pero es lo que pienso, una cosa es ayudar a elegir y otra que te lo diseñen entero y sin tu esfuerzo. Un saludo .
No contemplo. Queda mejor y más español, decir `` no tengo previsto ´´ lo otro es un anglicismo muy común, los ojos contemplan el cielo las cosas, el intelecto razona y planea cosas. Un saludo.
¡Exactamente! / ... no "toda consulta genera honorarios"; en un foro "los amigos comparten ideas" y, como en todo grupo, en ocasiones compartir tiene sus intríngulis... puesto que se sufre a causa de las relaciones interpersonales. ... nos estás pidiendo "el desarrollo de un proyecto factible"; un trabajo de grado para un técnico superior de la escuela de diseño de espacios habitables... porque el planteamiento del "problema" (necesidad), conduce a formular un objetivo general y una serie de objetivos específicos... investigación... entorno... corrientes del pensamiento... historia... leyes... administración del espacio... materiales... color... texturas...iluminación... acústica... etcétera. ... una visión holística. / ... lo real, lo verdadero, la imagen ... al diván! ...¿falacia? ¡Sí! - ¿falacia? ¡No!, sin duda, es que ¡los maestros trabajan de gratis! y, unos y otros, nos la hemos creído. / Creer, que fatalidad. ... niños toda la vida, adultos lo antes posible.